18 ago 2011

Mal empezamos...

Hannover 96 2 - Sevilla FC 1 


Triste comienzo del Sevilla en la Europa League. El conjunto de Marcelino se trajo una derrota por la mínima que habrá que remontar el próximo jueves en la bombonera. 

El primer once oficial de la etapa del entrenador asturiano deparó la "sorpresa" de la presencia de Fazio en el mediocentro algo que me parece inexplicable dado el resultado que viene dando el argentino en ese puesto. Medel acaba de llegar tras su participación en la Copa América y no está al nivel de sus compañeros pero futbolistas como Campaña o Salva sí han demostrado que aportan mucho más que el espigado defensa. Para colmo, a los 6 minutos, un error de Spahic hizo que el equipo alemán se adelantara en el marcador por medio de un disparo en el que Palop parece estar descolocado. 

La presión asfixiante de los locales hacía que el equipo de amarillo (esa es otra) no consiguiera crear ni siquiera sensación de peligro. sin embargo, un disparo desde fuera del área de Negredo, tras rebotar en un defensa, se estrelló en el poste de la portería de Zieler que además se mostró muy seguro en las salidas haciendo que no aprovecháramos ninguna ocasión a balón parado. Solo por banda derecha con un muy acertado Coke y Navas se creaba algo de juego, si bien en el lado opuesto, ni Armenteros ni Perotti (que salió tras el descanso) pudieron zafarse nunca del veterano Cherundolo. Pero en el minuto 37, un balón peleado por el defensa llegado del Rayo, propició que Negredo y Kanouté se plantaran solos ante la meta alemana, cediendo el gol en bandeja el vallecano para que el de siempre igualara el choque. Todo hacía presagiar que con el empate se llegaría al final de la primera parte pero otra desaplicación defensiva puso en ventaja a los germanos en el último minuto. 

La segunda mitad cambió el panorama del partido, el Hannover ya no presionaba tanto y el Sevilla controlaba más el juego pero no acababan de llegar ocasiones que pusieran el empate, solo algún tímido remate, la defensa Sevillista además se mostró más expeditiva cortando los posibles contraataques rivales. 

El partido de vuelta se antoja como la primera final de la temporada ya que caer eliminados en este play-off sería un desastre. Contamos con la ventaja de no tener que disputar el derbi liguero con lo que eso conllevaría y el Ramón Sánchez Pizjuán debe ser una caldera y llevar en volandas al equipo que si se muestra tan eficaz como ha demostrado en esta pretemporada no debería tener problemas para estar en el sorteo de la liguilla. 


Sevilla FC: Palop; Coke, Spahic, Escudé, Navarro, Fazio (Medel), Trochowski, Jesús Navas, Armenteros (Perotti); Kanouté y Negredo (Manu). 

Goles: 1-0: Schlaudraff. 1-1: Kanouté. 2-1: Schlaudraff.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES