16 ago 2011

Previa Hannover 96-Sevilla FC: Empieza el sueño


El Sevilla FC se estrena en competición oficial para esta temporada 2011/12 en Alemania enfrentándose al Hannover 96, invicto en la Bundesliga con dos triunfos en dos partidos. La temporada empieza con ilusión, recordando aquellas sensaciones que en la campaña 2005/06 nos llevaron a la final de Eindhoven. Aquella vez como esta, el equipo se enfrentó a un conjunto alemán en el play-off y nadie podía soñar que se consiguiera todo lo que se consiguió tras aquella eliminatoria.

Con un bloque muy equilibrado (a falta de un delantero) y con algunas salidas cantadas que no acaban de concretarse, este equipo despierta más ilusión que aquel de hace cinco años. La temporada que se avecina es larga y cualquier contratiempo puede dar al traste con la ella pero no cabe duda de que los Sevillistas esperamos mucho de este equipo comandado por Marcelino García Toral.

Son 19 los que viajan en la mañana del miércoles a tierras bávaras que son: Palop, Javi Varas, Coke, Cáceres, Spahic, Escudé, Fazio, Navarro, Medel, Trochowski, Campaña, Salva, Luis Alberto, Jesús Navas, Perotti, Armenteros, Manu, Kanouté y Negredo.

Aún no están disponibles ni Rakitic ni Guarente que poco a poco entrenan con normalidad, ni Luna que acabó el Mundial sub 20 hace un par de días, por lo demás toda la artillería quedando claro que aparte de los descartados Dabo, Romaric, Koné y De Mul, Bernardo podría estar cerca de salir con dirección a Jerez.

El partido será televisado por Canal Sur y SFCTV aunque solo en directo por la web.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES