2 sept 2011

El derbi en la redes sociales: Goleada

A muchos les interesa seguir comparando e igualando a nuestros dos clubs de la ciudad (aunque a uno parece que le da coraje decir que son de Sevilla). Para muestra el post que escribí sobre el patrocinio de Cruzcampo y que se escudaba en esto para ofrecer la misma cantidad económica a ambos.

Pues bien, con solo darse una vuelta por las dos grandes redes sociales mundiales, se puede comprobar que no hay color entre uno y otro.

 

En Facebook:

derbitiwitter

 

Y en Twitter:

derbiface

 

Como se puede ver la goleada es de órdago. He chequeado las cuenta de Tuenti y están prácticamente igualadas en cuanto a seguidores, pero esta red social es de ámbito nacional y si cabe, demuestra que el Sevilla FC tiene más tirón allende de nuestras fronteras nacionales.

 

Desde nuestro Club se ha insistido en no caer en provincialismos, yo en este blog no suelo publicar nada de nuestros vecinos. Este post viene a colación de tema de la cervecera que comentaba antes y que nos ha perjudicado claramente en el campo de ingresos. Como decía en él ni en Barcelona, Madrid o Valencia se trata de igual manera a los clubs de esas ciudades, teniendo claro que hay uno superior y como tal debe tener un trato mejor que el otro, no creo que haga falta citar los títulos donde la goleada es épica.

 

A ver si de una vez se enteran de quien es el mejor equipo sevillano y andaluz.

2 comentarios:

Geneticamente Sevillista dijo...

estimado amigo,
me he permitido enlazar tu blog.
espero no te moleste.
un abrazo
Giulio Guerrera
Geneticamente Sevillista.

Juanje García dijo...

Gracias Giulio es un honor para mi, el tuyo hace tiempo que está enlazado.
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES