1 sept 2011

Se cerró el mercado


Se acabó el plazo de fichajes y ya se conoce la plantilla definitiva del Sevilla FC para esta temporada 2011/12 (al menos hasta Diciembre que se reabra).

Hace una semana escribí un post sobre el tema de los descartes que a priori había hecho Marcelino. En este sentido hay que decir que el consejo ha actuado de chapó ya que Romaric ha sido cedido al Espanyol con opción de compra obligatoria si se cumplen una serie de requisitos, Koné ha sido cedido al Levante en esta última temporada que le queda de contrato, Dabo traspasado al O. de Lyon por 2 millones de € cuando vino a coste 0 y De Mul es el único que se queda si bien el entrenador asturiano había comentado que tenía la intención de probar al belga.

El problema han sido las llegadas. Desde el comienzo de la pretemporada se dijo que se ficharía un delantero, ese jugador ha sido durante todo este tiempo Giovani Dos Santos con el cual se había firmado un precontrato que le obligaba a jugar en Nervión en caso de desvincularse de su club. Pero las negociaciones con el Tottenham no se han cerrado (se dice que los londinenses pedían en este último día 12M de €) y el jugador se queda allí con pocas opciones de jugar y nosotros con solo dos delanteros en la plantilla.

Pienso que se debería haber tenido un plan "B" u otro delantero fichado a bajo coste ya que fichas libres hay, o en cualquier caso nos hubiésemos quedado con algún futbolista de los que se traspasó. La gente veo que se acuerda mucho de Rodri pero para mi a este jugador le falta aún para jugar en un equipo de las aspiraciones del nuestro. Yo hubiese apostado por la continuidad de Alfaro que en su época en Tenerife jugó de delantero consiguiendo una buena cantidad de goles, además el palmerino es polivalente y se podría adaptar a cualquiera de las bandas.

Ya solo nos queda rezar porque ni Negredo ni Kanouté se lesionen y en cualquier caso habrá que tirar de los Hiroshi, Jairo Morilla o Tano.

1 comentario:

javisfc dijo...

Buenas

rezaremos para que estos dos que tenemos nos duren a buen nivel toda la temporada


saludos
www.javisfc.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES