17 mar 2012

Afición sobresaliente, equipo suspenso

Sevilla FC 0 – FC Barcelona 2

540296903

Si algo quedó demostrado esta noche en el partido es que la afición Sevillista está muy por encima del equipo y dirigentes. Una vez más, dio muestras de que el sentimiento es muy fuerte, animando sin parar durante el partido, silbando a los jugadores cuando fueron sustituidos y mostrando su indignación al final del choque con el grito de “échale huevos”.

Del partido en sí poco que comentar, los culés manejaron a su antojo el encuentro y gracias a dos regalos de Spahic se pusieron en franquicia en el marcador. La verdad es que ante la relajación azulgrana, si hubiese entrado alguna de las ocasiones que tuvimos (sobretodo una de Manu que se estrelló en el larguero cuando todos cantábamos gol) quizá les hubiésemos metido un poco el miedo en el cuerpo. Pero no fue así y aunque la segunda mitad el dominio fue nuestro, siempre se tuvo la sensación de que el Barça tenía el partido donde quería.

Sobre los responsables de esta situación no voy a decir nada más, ya llevo diciéndolo desde hace meses. Sobran las palabras…

sevilla11

Sevilla FC: Palop; Luna, Spahic (Cala), Escudé, Navarro; Medel, Rakitic (Trochowski), Jesús Navas, Reyes (Perotti); Manu y Kanouté.

Goles: 0-1 Xavi. 0-2 Messi.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS POPULARES